PapiTek
Artículos

Manifiesto PapiTek

manifiesto papitek

Bienvenidos a PapiTek.

Soy Bruno, orgulloso padre en prácticas de una niña llamada Catinca. Soy un WIP (Work In Padre) que se dedica profesionalmente al mundo de Internet y está empezando a descubrir la compleja relación entre la crianza y el mundo de las nuevas tecnologías.

Comienzo este blog con la intención de compartir información útil sobre el uso de pantallas y otros dispositivos digitales como parte importante de la educación de nuestros hijos. La intención es ofrecer un espacio donde encontrar conocimiento basado en la investigación y también poder compartir nuestra experiencia personal. Busco aportar conocimiento a todos aquellos que quieran utilizar la tecnología, no solo como una herramienta educativa, sino también como una cultura en sí misma. Padres e hijos debemos educarnos en un uso ético y critico de las tecnologías de la información para poder ejercer con responsabilidad los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos digitales.

A continuación te resumiré mis principios. Si no te gustan, me temo que en esta ocasión no tengo otros…

Espero que te guste lo que leas y veas, que lo compartas y me hagas llegar tus aportaciones para aprender los unos de los otros.

Hello World!

Artículos Relacionados

Videojuegos: guía rápida para padres despistados

papitek
21/12/2022

Mamá, quiero ser TikToker

papitek
04/06/2022

Nunca es pronto, ni tarde, para aprender a programar

papitek
23/07/2022
Salir de la versión móvil