Pepi Play es un estudio de programación independiente ubicado en Lituania que está especializado en juegos atractivos para los más pequeños de la casa. Han creado un set muy amplio de juegos, entre los que destacan Pepi Wonder World y Pepi Hospital. Otras de sus creaciones son Pepi House, Pepi Bath o Pepi Ride, todas formando parte de un mismo universo visual y temático.
Pepi World es un juego abierto, con pequeños objetivos pero sin una meta más allá del disfrute de las interacciones que el jugador se va encontrando en los distintos escenarios. Tiene un diseño gráfico colorista y divertido. Posee las características perfectas para que los niños comiencen a tener sus primeras experiencias con juegos, a partir de los dos años. Es un juego que resulta estimulante, relaja a los niños y les ofrece la posibilidad de dar sus primeros pasos con pantallas interactivas.
Pepi Hospital funciona con una dinámica similar a la de Pepi World pero centrada en un hospital. Los jugadores se pueden mover por distintos escenarios, desde salas de dentista, gimnasios o quirófanos. Un pequeño objetivo es añadido a algunos personajes, de tal forma que los niños pueden jugar a curar a los pacientes de diversas dolencias. Solo uno de los niveles está accesible de forma gratuita. Para acceder al resto podemos comprar el juego o ver un anuncio en video que nos otorgará 15 minutos de juego libre.
Las apps del universo de Pepi Play, que abarcan distintas edades, son una buena opción a la hora de introducir a nuestros peques en el juego con pantallas. Nos permiten pasar un buen rato junto a ellos, ayudándoles a moverse por el entorno digital pero permitiéndoles experimentar de primera mano con lo que están viendo.